“Los K cuando están acorralados sólo buscan culpables”: la dura crítica de Julio Garro

631

El intendente de La Plata sostiene que el Gobierno “no escuchó el mensaje de las PASO” y dejó en claro que se trata de un “kirchnerismo fanático que persigue los modelos de Venezuela y Nicaragua”.


El intendente de La Plata, Julio Garro, habló este jueves con Alfredo Leuco por LN+ a la espera de las elecciones legislativas del 14 de noviembre y brindó un contundente análisis sobre cómo reaccionó el oficialismo ante la paliza que sufrió en las PASO.

Consideró que “estamos ante un gobierno que no tiene sensibilidad, que no se pone en el lugar del otro y no escuchó lo que pasó en las primarias”. “Cuando no escuchás, no podés diagnosticar un porbelam y mucho menos vas a poder resolver ese problema. No hablan de seguridad, de educación, de trabajo. No hay propuestas“.

El dirigente de Juntos por el Cambio negó que este modelo de gestión sea peronista, más bien lo definió como un “kirchnerismo fanático que persigue los modelos de Venezuela y Nicaragua”. “Si fuera peronismo, hubieran ganado las elecciones. Hay peronistas que no acompañan esto. Cientos y miles son”, opinó el jefe comunal, y continuó. “Hay un peronismo que quiso ser captado por el kirchnerismo y eso no lo permite. Tiene otra doctrina, los K piensan en ellos solos.

“Odian al periodismo, las instituciones, la justicia, odian a la gente que no comparte lo que ellos piensan. Y el odio hace a que permanente y sistemáticamente, el kirchnerismo cuando se siente acorralado busca culpables: el periodismo, el pueblo que no te compaña con el voto, la Corte, los jueces. Entonces ese es el camino equivocado, el odio conduce a eso“; completó Garro.