Laura Alonso: “Se chorearon vacunas de médicos, enfermeros y viejos para sus amigos”

279

La ex titular de la Oficina Anticorrupción destruyó al Gobierno. “No les cree nadie nunca más”


Continúa el escándalo por las vacunas VIP en el Ministerio de Salud. En el Gobierno buscan hacer pie en medio de un terremoto que ellos mismos generaron y salen a culpar al periodismo, una vieja receta del kirchnerismo. Mientras, siguen apareciendo nombres de los amigos del poder que se aplicaron la vacuna y que no pertenecen a ningún grupo de riesgo por la pandemia.

Entre el repudio que se expresa a diario en las redes, Laura Alonso se encargó de destrozar al Gobierno.

“Nos dieron un misilazo. Inventemos algo a Larreta”. No se dan cuenta que eso es para su reducido 25 por ciento de zombie vote y d*gg*n? No les cree nadie nunca más. Se chorearon vacunas de médicos, enfermeros y viejos para sus amigos. Fin #VacunatorioVip“, dijo la ex titular de la Oficina Anticorrupción en Twitter.

Este lunes, el fiscal federal Eduardo Taiano imputó al ex ministro de Salud Ginés González García y a su sobrino Lisandro Bonelli -quien era Jefe de Gabinete del ministerio- en el caso que se destapó por las múltiples denuncias presentadas en Comodoro Py luego de que se descubriera la existencia del Vacunatorio VIP.

Vale recordar que todas las denuncias que se presentaron ante la Cámara Federal porteña quedaron acumuladas en el juzgado a cargo de María Eugenia Capuchetti que está de turno en 2021 con la fiscalía que encabeza Taiano. En principio los imputados son el ex ministro y su sobrino -ambos dejaron sus cargos-. La acusación se encuadra en el delito de “abuso de autoridad”.

Ayer por la noche también se ordenó un allanamiento en el Ministerio.