Laura Alonso: “Pida perdón Kicillof, su provincia es una tragedia”

494

La ex titular de la Oficina Anticorrupción fue letal contra el gobernador bonaerense luego de que criticara el comunicado de JxC en donde planteaba su postura ante nuevas restricciones. “Libertad y ciudadanía responsable”, pidió.


“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”. Con esas palabras Axel Kicillof repudió el último comunicado de Juntos por el Cambio en el que consideran preocupante que “frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional, la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”. La oposición hace referencia a las medidas que intenta aplicar el oficialismo y busca “defender la mayor normalidad posible”.

A través de una serie de tuits, el mandatario bonaerense cargó contra JxC y la comparó con la dirigencia del resto del mundo: “Ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aún más estrictas. En general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países. No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo”.

En este marco, una de las dirigentes más combativas de la coalición opositora como Laura Alonso, fue lapidaria con el gobernador provincial tras su reacción en Twitter.

¿No comprende lo que lee? Así gobierna. Su provincia es una tragedia de miseria, inseguridad, desempleo y desastre sanitario. Vacunaron a todos los militantes vip. Mano de victoria. Mano de victoria. Mano de victoria. Pida perdón“, se descargó la ex funcionaria de Mauricio Macri en la red social.

En otra publicación, Alonso también dejó en claro su postura sobre las restricciones que busca implementar el Gobierno para reducir los contagios de Covid.

Libertad y ciudadanía responsable. Millones de personas haciendo con cuidado, barbijo, distancia y alcohol, lo de siempre: esa es la mejor manifestación pacífica ciudadana que le podemos regalar a los pequeños autócratas desilustrados“, describió la ex titular de la Oficina Antocorrupción.