Lanusse: “En las PASO no hubo un gemido por limosna, fue por dignidad”

725

El exfiscal federal repudió las medidas populistas del kirchnerismo tras perder las PASO y pidió que “el 14 de noviembre hay que aplicar la segunda dosis a favor de la República”.


Con el objetivo de revertir el pésimo resultado de las PASO, el Gobierno de Alberto Fernández anunció una serie de flexibilizaciones sanitarias para descomprimir la tensión social y el descontento de la gente por el manejo de la pandemia en este año y medio. Además insistirá con la emisión descontrolada para poner plata en la calle y recuperar votos de los sectores que le soltaron la mano al kirchnerismo el 12 de septiembre.

Pablo Lanusse, ex fiscal federal y abogado de Mauricio Macri, suele expresarse con dureza en Twitter y en esta oportunidad se encargó de repudiar la estrategia del oficialismo, al tiempo que llamó a aplicar la “segunda dosis a favor de la Republica” el 14 de noviembre.

Para este gobierno populista que se enamoró de su cuarentena eterna que restringió libertades y derechos la mejor vacuna fue el voto. En las PASO no hubo un gemido por limosna, sino un grito por dignidad. El 14 de noviembre hay que aplicar la segunda dosis a favor de la República“, apuntó sin filtro el abogado.