La tremenda ovación que recibió Macri en la presentación del libro de Bullrich

650

El exmandatario fue recibido con gratitud por la militancia y dirigentes de Juntos por el Cambio. Estuvo en primera fila para apoyar a la candidata a presidente.


El ex presidente Mauricio Macri acompañó a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y fue ovacionado por la militancia y dirigencia que asistió al evento que se desarrolló en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

A las 18 horas en punto de la tarde porteña de hoy, el ex presidente ingresó al aula magna de la casa de estudios entre aplausos y el clásico cántico del “sí se puede”, frase que utilizó el ex jefe de Estado para relanzar su campaña en 2019, después de la dura derrota contra el binomio compuesto por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El ex jefe de Estado viene de ratificar su apoyo a la ex ministra de Seguridad, tras su coqueteo con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, que anoche volvió a manifestar su intención de ofrecerle un cargo político a Macri, si es que llega a la Casa Rosada el 10 de diciembre. 

Ayer, Macri afirmó que no integrará ningún gobierno y ratificó su compromiso con la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. Además, aseguró que la interna del espacio “fue muy costosa” y pidió respetar al votante de La Libertad Avanza.

“Patricia es la persona preparada para lo que viene. Para un cambio profundo. Por su trayectoria y firmeza. Estamos en un mundo complejo donde la inestabilidad es la regla. Creo que Patricia tiene un equipo que la rodea y experiencia. Son valores muy potentes”, indicó Macri en el Rotary Club.