La queja de la UCR al Gobierno: “Los argentinos necesitan otra interpretación que ‘cuarentena o muerte'”

719

Desde su cuenta de Twitter, el bloque radical calificó de “medieval” el aislamiento que lleva adelante Alberto Fernández y pidió que Juntos por el Cambio siga unido “para equilibrar el poder”.


En un mensaje unificado desde la cuenta oficial de la Unión Cívica Radical en Twitter, el partido disparó munición gruesa contra la estrategia planteada desde el oficialismo para afrontar la pandemia del coronavirus y contener la curva de contagios.

“Para equilibrar el poder, Juntos por el Cambio tiene que seguir unido. Es indispensable para frenar al gobierno. Los argentinos necesitan otra interpretación que ‘cuarentena o muerte’, como dice el gobierno”, sentenció la UCR.

Y agregó: “Esta cuarentena ya parece medieval. Y para colmo estamos viviendo gravísimos hechos de violaciones a los derechos humanos”, haciendo referencia a los recientes casos de abuso policial que se registraron en las provincia de Chaco y Tucumán.

Con la prórroga hasta el 21 de junio que anunciará este jueves el presidente Alberto Fernández, la Argentina llegaría a los 94 días de cuarentena, mientras crecen los reclamos contra la longitud de la medida que comenzó a fines de marzo.