“La plata que nos choreamos con éste”, la frase del jefe de la custodia de Cristina que salpica a José Luis Gioja

1351

Se viralizó un video en el que el jefe de la custodia de ⁩Cristina Kirchner lanza la polémica frase y lo señala a José Luis Gioja.


En la noche del día martes hubo una multitudinaria marcha en apoyo a Cristina Kirchner afuera del departamento que posee en Recoleta, ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en la previa del discurso de defensa que compartió la vicepresidenta en su canal de YouTube. Y allí se hizo presente, entre otros militantes peronistas, José Luis Gioja.

El diputado nacional del peronismo por la provincia de San Juan y vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados estuvo en la manifestación mostrando su apoyo a la vicepresidenta. Y fue repudiado en redes sociales por una frase que pronunció un hombre que lo saludó.

La fuerte reacción de Eduardo Feinmann ante la amenaza de un gremialista ultra K a Diego Luciani: “Dirigentes bancados”
En el video publicado por la cuenta de Twitter @DEBORAHKAHAN1 se puede ver un hombre que saluda a José Luis Gioja con un profundo abrazo, y luego gira la mirada hacia otro hombre para pronunciar una polémica frase mientras señala al diputado nacional: “La plata que nos choreamos con éste”.

En el tweet original, Deborah Kahan publicó el video acompañado de una fuerte opinión personal: “Miren lo que dicen al Diputado José Luis Gioja y él no se opone a dicha vergonzosa afirmación: ‘La plata que nos choreamos con éste’”.

La insólita declaración emitida por el hombre del video causó repudio y rechazo en los usuarios de la red social del pajarito. “Todos hasta las manos”, comentó un usuario. “Y se ríen! Se nos ríen en la cara”, respondió @MeryCastaglioni, haciendo referencia a la reacción de Gioja ante el dicho del hombre.

Otro usuario realizó un comentario más extenso acerca del video: “Se creen impunes, y lo peor es que lo son. Porque nunca pasa nada en Argentina. Ni la justicia, ni la sociedad, nadie hace nada. No hacemos nada. Nos dejamos amedrentar por un grupo diminuto que solo grita fuerte, pero nada más. Es inviable”.