La furia de Mondino por la campaña K: “Buscan oprimir y quitarle opciones a la gente”

667

La diputada nacional electa por La Libertad Avanza celebró la masiva convocatoria de Javier Milei en Rosario. “Fue maravilloso, al contrario del kirchnerismo acá no hubo ninguna prestación económica”.


La diputada electa por la Libertad Avanza, Diana Mondino, estuvo anoche en El diario de Leuco y dejó interesantes reflexiones sobre lo que se juega la Argentina a partir del domingo próximo, cuando se dispute el balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei.

Haciendo foco en la campaña del miedo que lleva adelante el oficialismo y los ataques incesantes contra el espacio opositor, la economista opinó: “Claramente Massa está demostrando una gran debilidad, no tiene propuestas y lo único que puede hacer es ensuciar a otros. La realidad es lo que ya está ocurriendo es horroroso con la inseguridad y la inflación que vivimos todos los argentinos“.

Consideró que para evitar un posible fraude, “sí es necesario redoblar el esfuerzo con los fiscales. Lo que está ocurriendo con las boletas, la desaparición de boletas, tenemos muchas cosas para pensar que no solo no tienen nada para proponer, sino que la intención es destruir. Eso lo vemos en muchos casos, la técnica que siempre han usado en general no es crear algo, sino oprimir a otros para que en términos relativos parezca mejor”.

“Siempre es una propuesta que lo que hace es quitarle opciones al otro. El temor a perder probablemente esté en ellos. El peronismo histórico tenía poder de convocatoria, el kirchnerismo nunca lo tuvo y siempre fue rentado. Es maravilloso lo que hemos visto en Rosario con la movilización de la gente que fue a ver a Milei, obviamente sin ningún tipo de prestación económica“; remató Mondino.

La nota completa en LN+