La familia entera de Insaurralde viajó a Qatar y llevaron hasta a la niñera

779

Aunque no viajó al Mundial, el funcionario de Axel Kicillof fue duramente criticado ya que toda su familia y hasta su personal doméstico se encuentra en Qatar.


En medio del cimbronazo que provocó la derrota de la Selección argentina en el debut del Mundial frente a Arabia Saudita, muchos famosos estuvieron presentes en el estadio y se mostraron en las redes sociales. Entre los afortunados, destacaron artistas, streamers, periodistas y conductores de televisión local.

En este último grupo entró Jésica Cirio, quien contó a través de sus historias de Instagram cómo fue su llegada al estadio, acompañada por un grupo de amigos.

Precisamente se distinguió que la esposa del ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, viajó acompañada por una mujer que la asistió en todo momento en el cuidado de su pequeña hija, según reveló Nexofin.

Una vez en el estadio, Cirio se encontró con el hijo mayor de Insaurralde, quien también viajó a Qatar para realizar una cobertura periodística. Homónimo a su padre, el joven Martín Insaurralde también compartió en sus redes sociales el minuto a minuto de su visita a Qatar.

La propia Cirio subió a su perfil en redes sociales el momento del encuentro entre su pequeña hija y el hijo mayor de Insaurralde, fruto de un anterior matrimonio.

Durante el partido, la modelo pudo disfrutar del partido sin inconvenientes, ya que la niñera de la familia se encargó de cuidar a la pequeña, según se ve en las historias que la conductora subió a sus redes. Las “stories” muestran a la modelo ubicada a dos asientos de su hija, quien se encuentra festejando el gol junto a la niñera, a dos asientos de distancia.