Juez: “Si no estuviera gobernando el kirchnerismo, la llama más chica tendría la altura del Obelisco”

822

El precandidato a gobernador por la provincia de Córdoba cuestionó al Frente de Todos por “no hacerse cargo de nada nunca”.


Luis Juez, senador nacional y precandidato a gobernador en la provincia de Córdoba, volvió a apuntar contra el kirchnerismo y advirtió que “si ellos no estarían gobernando, la llama más chica tendría la altura del Obelisco”.

En declaraciones radiales, enfatizó en que “Son muchos años de un manejo monopólico de la cosa pública. No hay mucha diferencia entre Formosa, San Luis, La Rioja, San Juan y Córdoba”.

Con respecto a esta última provincia, hizo hincapié en que a pesar de ser una provincia sumamente empobrecida, “se convirtió en uno de los lugares más marginales de la Argentina. Ganan millones y millones de pesos en publicidad y gastan millones de pesos en Tik Tok”.

No obstante, aclaró que no se queja “porque siempre me enfrento al poder con un escarbadientes y tenemos un país con 120% de inflación interanual. La prioridad del dinero público no debería ir a la pauta publicitaria, pero necesita gastarla para consolidarse 25 años más en el poder”.

A su vez, expresó que ahora tiene “la cabeza puesta en Córdoba; estamos en una realidad muy crítica y no puedo concentrarme en otra cosa”.

Por último, Juez cargó contra el kirchnerismo: “Néstor un día vino del sur y lo dejamos pasar para que sea Presidente. A Cristina y a Alberto no los puso nadie tampoco. A Menem tampoco. No se hacen cargo de nada nunca”.