Juez dijo que Massa llegó para “prolongar la explosión de la bomba” hasta el 2023

210

Dura advertencia del diputado cordobés tras la jura del superministro de Economía.


Luis Juez fue letal al opinar sobre la elección de Sergio Massa como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, dejando en claro que “es una jugada de Cristina Kirchner y que el Poder lo maneja directamente ella”.

En un fuerte descargo televisivo, aseveró que Massa llega con una clara misión: «No es descabellado. Es prolongar la mecha para que esto explote el año que viene con un Gobierno no peronista«, sentenció.

«A mi me gustaría que a Massa le vaya bárbaro porque nos va a obligar a nosotros los opositores a levantar la vara«, agregó en A24 con Viviana Canosa. Confesó que su intención no es ponerle obstáculos al nuevo ministro. Es más, le reconoció a la conductora que si lo llamaran, con condiciones, iría a dialogar con el oficialismo la forma de mejorar las condiciones del país.

A continuación cargó contra la ex Presidenta y la responsabilizó de gran parte de los problemas que tiene Argentina ya que es, para Juez, quien maneja la riendas: «Estamos jodidos porque seguimos sin entender que la toma de decisiones de este país la toma la toma Cristina. Esa señora, jasta que no termine sus juicios, estamos jodidos«, remarcó.

Finalmente siguió cargando contra la vicepresidenta. Luis Juez, casi de forma irritada, reiteró que la exmandatariase encuentra comandado desde un lugar cómodo: «Cristina quiere el poder sin tener que poner la cara. Hoy es La Cámpora la que le allana el camino a Cristina. Le venía a poner un límite y al fin y al cabo la terminó perpetuando«, sentenció el senador cordobés.