Indio Solari: “Sigo apoyando al kirchnerismo y al peronismo”

534

A pesar del desastre que hizo el Frente de Todos, el cantante aseguró que “ve del otro lado un peligro muy grande”. Apuntó contra la derecha y sus dirigentes.


El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos ‘Indio’ Solari volvió a demostrar su fanatismo ciego por el populismo y su jefa Cristina Fernández de Kirchner.

“Como veo del otro lado un peligro muy grande, sigo apoyando al kirchnerismo y al peronismo. Yo vengo de familia peronista, pero no creo que el artista deba involucrarse en la militancia permanente”, enfatizó Solari en declaraciones radiales. En esta línea, remarcó: “La derecha está avanzando en todo el mundo. No tienen doctrina, son como piratas y ni siquiera, son bucaneros”.

“Están pendientes de ver qué es lo que pueden hacer para llevarse unos cuantos cientos o miles de millones de dólares, que ya más de una vez han desaparecido y no se saben dónde están”, amplió el músico. No obstante, consideró que “el artista tiene que manifestar a través de su obra, en el estilo está su posición”. “No creo que deba militar porque el libre pensador que debe ser empieza a teñir su obra haciéndola panfletaria”, completó.

En otro tramo de la entrevista, el ‘Indio’ se refirió a la vicepresidenta Cristina Kirchner sin hacer uso del nombre propio. “A la señora le revisaron, le agujerearon las paredes de la casa, fueron al sur y con esas máquinas le excavaron los jardines, buscando algo que tal vez no hay”. “Yo confío en esta gente que ha tenido esos últimos dos gobiernos en los que más o menos uno le pudo ver el oro a la sota”, declaró.

Y, en referencia al kirchnerismo, el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota agregó: “No sé, la gente vivía mejor, rescató a la clase media de la zanja, y aun así le pagan con estas cosas”. En esa línea, razonó: “La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer. La izquierda está sonámbula, no reacciona. La centroizquierda tampoco, el socialismo…”.

“El contrincante es una locura, un disparate fascista. Hay gente que se deja llevar por esas ideas, por ese estilo de vida, de robar y negarlo, y trasladarle los problemas al que está en la opinión opuesta. Hacen las macanas, aparecen los Panamá Papers, pero del otro lado no, la chorra es la señora. Estamos todos locos”, concluyó Solari.