Iglesias le recordó al kirchnerismo el caso Maldonado y las versiones inventadas contra Patricia Bullrich

771

Mientras el Gobierno insiste en la culpabilidad de la oposición en el ataque a Cristina, el diputado de JxC trajo a la discusión las falsas teorías que buscaron imponer contra la entonces ministra seguridad por la muerte del joven.


El Frente de Todos, encabezado por el presidente Alberto Fernández y otros dirigentes de La Cámpora, continúan su estrategia al pie de la letra en busca de responsabilizar a la oposición por el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Quien salió con los tapones de punta a contestar fue el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien le recordó al kirchnerismo su operación cuando fue oposición para ensuciar la imagen de Patricia Bullrich cuando ocurrió la desaparición de Santiago Maldonado y ella era ministra de Seguridad.

“Si vamos a hablar de las mentiras del oficialismo contra la oposición, hablemos del caso Maldonado: meses hablando en contra de Patricia Bullrich y al final no había nada. Están acostumbrados a mentir”, sentenció el legislador del PRO en una nota con LN+.

“Si por el alegato de un fiscal dicen “Qué quilombo se va a armar” y se arma ese descontrol en una esquina de Recoleta y después pasa esto, ¿la culpa es de la oposición? El terreno del caos es el caos, en eso nos metieron”, agregó.

Por otro lado, habló de las internas en la oposición y dejó en claro que “las coaliciones que funcionan en los países normales se basan en la unidad sin unanimidad. Pero ahí hay un problema en la Argentina, porque acá quieren unidad y unanimidad, un hombre fuerte, un concepto militar”.

“Está bien que tengamos diferencias sobre cómo enfrentar los desafíos que vendrán en el futuro, que la gente se dé cuenta de quienes piensan una cosa y quienes pensamos otra. Para eso estarán las PASO, para definir el liderazgo que quieren”, explicó Iglesias.