Iglesias: “La CGT hibernó por cuatro años con este gobierno desastroso y encima militó a Massa”

892

El dirigente del PRO fue por más luego de las críticas que lanzó Mauricio Macri contra la central obrera y su complicidad con la horrorosa gestión de Alberto Fernández.


Este martes el ex presidente Mauricio Macri salió al cruce de la CGT, las organizaciones sociales y el Partido Justicialista por acompañar “hasta el final” al gobierno de Alberto Fernández que “se va con 4 millones de pobres más”. Su contundente descargo generó un sinfín de repercusiones y muchos dirigentes de su espacio hicieron eco de sus palabras.

Uno de ellos fue Fernando Iglesias, el combativo diputado del PRO que ayer se reunió con el presidente electo Javier Milei y se mostró conforme con las reformas que busca implementar el libertario. Avalando la descripción que hizo el ex presidente sobre la complicidad de los gremios a la paupérrima gestión del Frente de Todos, ironizó: “El oso Yogui hibernaba por cuatro meses, la CGT hibernó por cuatro años con este gobierno desastroso. Y no sólo eso: militaron la candidatura de Sergio Massa, que llevó la inflación a casi 200% anual”.

Y agregó: “Espero que Milei vaya de frente contra estos grupos de interés. Por suerte lo veo muy convencido”.

Consultado por la postura del mandatario electo tras ganar el balotaje, indicó: “Estoy viendo en acción el teorema de Baglini: es diferente el discurso de Milei cuando era panelista que ahora que está por asumir la presidencia. Y está bien que así sea”.

La nota en El diario de Leuco por LN+