Iglesias destrozó a Cerruti: “Sus dichos representan a este gobierno: miserable, estúpido y aislado de la realidad”

638

Durísima reacción del diputado del PRO luego de la repudiable frase que lanzó la vocera presidencial al menospreciar el memorial de las víctimas del Covid que se encuentra en Casa Rosada.


El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, no ocultó su bronca contra la portavoz Gabriela Cerruti luego de que trascendiera un video en el que menosprecia el memorial de las víctimas por el Covid, colocado en las inmediaciones de la Casa Rosada.

“Acá la derecha puso piedras por los muertos de Covid”, había dicho la funcionaria en una charla con la ministra de Género española Irene Montero, quien visitó el país días atrás.

“Los dichos de Cerruti son la representación cabal y concreta de lo que es este gobierno: miserable, estúpido y aislado de la realidad. No respaldo la visión sectaria de utilizar expresiones como ‘la derecha’ o ‘los zurdos’, de forma despectiva. Es antidemocrático”, cuestionó el legislador en El diario de Leuco.

“Yo soy Diputado Nacional y todavía estoy esperando respuestas a los pedidos de informe que presenté para que me digan, de todos los muertos por el COVID, cuántos murieron con vacunación completa”, agregó Iglesias.

En un breve análisis sobre la crisis y el mundo paralelo en el que vive el kirchnerismo, el dirigente opositor dejó en claro que “la gente percibe que, en medio de los grandes problemas que estamos viviendo, el gobierno tiene dos grandes preocupaciones: mantener el poder echando la culpa de todo a la oposición y sostener una agenda que no representa a nadie”.

“Yo me permito recordar, han pasado cosas muy graves en la Argentina, un fiscal que denunció a la Presidenta de la Nación a los cuatro días estaba muerto ¿Nos extraña ahora que hagan operetas contra la oposición?”, indicó.

De cara al 2023 y el ánimo en Juntos por el Cambio tras las internas del PRO, avisó: “Estamos haciendo lo que podemos con el poder político que tenemos. No manejamos la economía ni las relaciones internacionales pero desde el Congreso podemos frenar las peores iniciativas”.