De Marchi: “La palabra que pinta hoy a Cristina es ‘desesperación'”

233

El diputado del PRO apuntó contra la vicepresidenta por insistir en acusar a un diputado del PRO por el intento de magnicidio.


El diputado nacional Omar De Marchi se refirió con dureza al video que subió en sus redes la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el intento de atentado que sufrió y en el que intenta demostrar que el diputado del PRO, Gerardo Milman estaría vinculado con Los Copitos.

En repudio a la estrategia de la exmandataria, el dirigente opositor dijo que se trata de una “fantasía”.

“Cristina Fernández de Kirchner sube un video relatando una fantasía sobre los autores del atentado (que hoy miserablemente se usa para hacer campaña) donde involucra a diputados de nuestro bloque en una clara actitud persecutoria e intimidatoria”, lanzó De Marchi.

Luego, el diputado subió un comunicado del bloque donde afirma que se trata de “falsas acusaciones” para atacar a miembros de la oposición.

Entrevistado en El diario de Leuco, fue durísimo con CFK y siguió su descargo: “La palabra que pinta hoy a Cristina es ‘desesperación’, por la eventual pérdida de la libertad. Por eso toda esa actuación la hace detrás de manipular la Justicia para evitar ese resultado que tarde o temprano va a llegar“.

Hay un egoísmo detrás de ella, imperdonable. Somete a todo el Estado y al aparato público. Mientras tanto ¿quién conduce el país? El que conduce a la Argentina se va de viaje por el mundo y Cristina está preocupada por ella. Esta no es la Argentina real, no es la Argentina que merecemos”, concluyó.