Gregorio Dalbón: “Ahora nadie se va a atrever a tocar a Florencia y a Cristina

52

Con una tajante advertencia, el abogado de Cristina Kirchner celebró el regreso de la hija de la vicepresidenta a la Argentina tras estar un año en Cuba bajo tratamiento médico.


Cristina Kirchner confirmó este viernes que regresará a la Argentina desde Cuba, pero esta vez acompañada de su hija Florencia, quien se sometió a un tratamiento médico durante un año en la isla caribeña y ahora lo continuará en Buenos Aires.

Al enterarse de la noticia, Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta, no ocultó su alegría en diálogo con El Destape Radio y lanzó una fuerte advertencia a los jueces y periodistas: “Estamos contentos por Cristina y por Florencia, por este reencuentro. Toda la familia Kirchner son políticos, y Florencia es una chica muy artística, muy sensible, por eso sufrió tanto dolor ante la persecución”.

Y se indignó con las distintas acusaciones que tuvo que sufrir la hija de CFK: “Hay periodistas y jueces que dijeron que Florencia era parte de una asociación ilícita con 12 años. Creo que ahora nadie se va a atrever a tocar a Florencia y a Cristina. Todas las causas fueron armadas y ellas son inocentes”

La última aparición polémica de Dalbón en sus redes sociales fue durante los festejos de Año Nuevo, cuando le envió una irónica dedicatoria a Claudio Bonadio, quien en ese entonces era el juez que llevaba adelante la mayoría de las causas por corrupción de la ex presidenta. El magistrado falleció en febrero pasado por un tumor cerebral.

Bonadio, andá a buscarla al ángulo… ¡Feliz Año, Bonadio!”, decía el abogado entre risas y levantando una copa.