Grabois: “En mi casa somos cinco y entre todos gastamos 200 mil pesos por mes”

1241

En otra polémica aparición, el precandidato presidencial aseguró que no ahorra en dólares: “Debo estar muy en cero”.


El precandidato presidencial de Unión por la Patria en las próximas Primas, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Juan Grabois reveló que su familia gasta “200 mil pesos” al mes para vivir y aseguró que no ahorra en dólares.

“En mi casa somos cinco y entre todos gastamos 200 mil pesos para vivir”, dijo en una entrevista con el programa Republica Z.

Prácticamente no ahorro nada en este momento, debo estar muy en cero”, agregó en relación al billete verde.

Y continuó: “Me gusta la simplicidad, que no es lo mismo que vivir sin comer, no he hecho votos de pobreza, pero me gusta”.

“Parafraseando la frase popularizada por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota del tema Un poco de amor francés, que el lujo es vulgaridad lo tengo muy presente”, cerró.

Otro de los tópicos que se tocaron en la nota fueron las redes sociales. Según Grabois, son “mecanismos de polarización tecnológicos” y “herramientas para transmitir ideas” que, según él, “te pueden absorber el corazón, si te metés a fondo con eso”, por eso -reconoce- hace rato no tiene las claves de sus redes y que formó entre 600 y 700 dirigentes sociales.

“Tengo amigos del colegio que tienen ideas políticas totalmente opuestas a las mías y siguen siendo mis amigos”, asegura y reconoce que varios votan a Larreta y Bullrich y “algún que otro” a Milei. “Nos lo tomamos en joda [en referencia a la grieta] porque saben que el 95% de las cosas que dicen de mí son mentira, ellos me conocen”, aseveró.