En medio de la feroz interna en el PRO, Jorge Macri denunció una campaña en su contra

841

El precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que está casi seguro que “no tiene nada que ver con gente de Juntos por el Cambio”.


Las campañas sucias para desprestigiar a los candidatos son moneda corriente en los procesos previos a cada elección y en esta oportunidad el perjudicado es Jorge Macri, precandidato a jefe de gobierno porteño por el PRO.

El exintendente de Vicente López reveló que “son seis las agencias que operan en su contra y que están en las redes”. “Uno las va denunciando y los grandes portadores de portales terminan anulando esa publicidad”.

Al ser consultado sobre si es gente de Horacio Rodríguez Larreta la que está detrás de eso, el dirigente fue terminante: “No, definitivamente no. Estoy casi seguro que no tiene nada que ver con Juntos por el Cambio“.

Y agregó: “Son agencias que están subiendo spots negativos. Eso primero no es legal. Deberán ir a la justicia y demostrar cómo pagaron esas campañas, porque esos fondos no se pagan en efectivo, tiene que haber un giro bancario, alguien que depositó la plata. Seguramente no es plata declarada”.

La nota en El diario de Leuco por LN+