Grabois culpó al macrismo por el cacerolazo para que los políticos se bajaran el sueldo

9928

El piquetero kirchnerista se descargó en su cuenta de Twitter mientras en gran parte de Buenos Aires y otras capitales del país se realizaba un cacerolazo para que los políticos redujeran sus salarios por el coronavirus.

El kirchnerista Juan Grabois posteó en sus redes sociales sus dudas sobre el cacerolazo que se llevó a cabo en muchas ciudades de la Argentina con la consigna #Bajenselossueldos en un contexo económico complicado por la inactividad de muchos sectores debido al aislamiento social ogligatorio que rige en el país hasta mediados de abril.

Grabois escribió: “Muy buena la movida para que los funcionarios se bajen el sueldo…. o será sólo la excusa demagógica del revanchiso elitista y el macrismo derrotado que nunca va a permitir cerrar la grieta porque la verdadera unidad nacional sólo se gesta eliminando sus privilegios de clase“; escribio al límite de los 240 caracteres con un emoji pensativo…. y sí: no se entendió mucho lo que quiso decir.

Inmediatamente recibió un sinfín de críticas y el piquetero continuó con su descargo: “Si así no fuera – continuando con su posteo anterior- exijamos también que la casta judicial reduzca el suyo, los grandes empresarios sus ganancias, los millonarios sus evasiones, los medios la pauta, los propietarios los alquileres, los supermercados los precios, los prestamistas los intereses“; culminó.

Provocación pura y repudio en las redes sociales, “Vos de qué vivís y cuánto ganás Juan?”, preguntaron. “En San Martín y la Matanza no creo que lo quieran a Macri”, le escribieron en relación a la movida de muchos intentendes que presentaron medidas como las del interbloque cambiemos para reducir salarios oficiales. Uñac en Mendoza también. Y Sergio Massa analiza pautar una quita del 40 por ciento. Pero de todo eso no posteó nada Grabois.