Fuerte repudio a la lista de famosos subsidiados: “Persiguen a argentinos que siempre pagaron sus facturas”

871

“Cuando gobernaba Mauricio Macri denunciaban un tarifazo. Ahora que gobiernan ellos denuncian y persiguen a argentinos que siempre pagaron sus facturas”, criticó enfurecida María Eugenia Vidal.


En medio de las repercusiones que generó en todo el arco político la redistribución de subsidios, tal como lo llamó el Gobierno nacional al aumento de tarifas en agua, luz y gas, salió a la luz una lista de “subsidiados VIP” a través de Página 12 con el fin de exponer a quienes fueron beneficiados con la segmentación de tarifas.

Al mismo tiempo que se anunciaba el nuevo esquema tarifario, Jorge Rial en Argenzuela dio a conocer una peculiar lista con los famosos, personalidades del deporte, políticos y empresarios que accedieron al subsidio eléctrico.

Cuando gobernaba @mauriciomacri denunciaban un TARIFAZO. Ahora que gobiernan ellos denuncian y persiguen a argentinos que siempre pagaron sus facturas, para justificar la suba de tarifas“, repudió la exgobernadora María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter.