Fuerte cacerolazo contra de la expropiación de Vicentin

648

La protesta tuvo una gran adhesión en barrios porteños como Recoleta, Almagro, Belgrano y Villa Crespo, al igual que en otras ciudades del país como Avellaneda, localidad donde se encuentra la sede de la cerealera.


En muchos barrios porteños y ciudades del país se hizo fuerte el cacerolazo contra la intervención y proyecto de expropiación del Gobierno sobre la empresa agroexportadora Vicentin​, anunciado esta semana por el presidente Alberto Fernández.

Mediante las redes sociales, cientos de usuarios invitaron a sumarse a la protesta este miércoles desde las 20 para repudiar el accionar del Ejecutivo. Almagro, Recoleta, Belgrano, Villa Urquiza y Villa Crespo fueron los sitios más fervientes de la Ciudad, mientras que en otros como San Telmo, Barracas, Constitución, el reclamo fue más tibio.

La manifestación se dio en simultáneo con una marcha que se llevó a cabo en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde está la sede de la empresa Vicentin. Vecinos colmaron las calles con sus banderas argentinas.

Sonaron las cacerolas en Avellaneda contra la intervención de ...