Francella y su claro apoyo a Milei: “Las medidas eran necesarias y cumplió como dijo”

1208

El prestigioso actor analizó los primeros meses del libertario en el poder. “No pierdo las esperanzas”, confesó.


El actor Guillermo Francella se sumó al debate político durante una entrevista en la que expresó su apoyo al presidente Javier Milei a 100 días de iniciar su mandato.

“Estoy con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, señaló Francella en diálogo con Radio Mitre.

El ganador del Oscar con El secreto de sus ojos también hizo hincapié en la importancia de las medidas tomadas por el Gobierno en sus primeros meses: “Mantengo las esperanzas en el Gobierno, las medidas eran necesarias y cumplió como dijo. Sabíamos que iba a haber una cirugía mayor”.

Además, Francella abordó la cuestión del contraste entre el oficialismo y la oposición, así como la controversia en torno a ciertas decisiones gubernamentales, como la ley ómnibus y el uso de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU).

“Después lo que iba a suceder con la oposición, con las leyes, la ley ómnibus, el DNU, sabía que iba a ver contraste, pero a 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, comentó Francella.

“Sigo con la esperanza de que esto, no se con que inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo” finalizó.