Finocchiaro: “Admiro a las feministas de Irán, no a las que dicen muerte al macho”

465

El diputado nacional de Juntos por el Cambio lanzó duras críticas al Gobierno nacional y bonaerense por la inseguridad. También apuntó contra el feminismo actual por el agravio de Juan Grabois a Cristina Pérez.


Alejandro Finocchiaro, diputado de Juntos por el Cambio y uno de los más combativos de la coalición, estuvo anoche en El diario de Leuco y arrojó fuertes dardos contra el Gobierno nacional por el crecimiento del delito en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional.

“Mientras se discute el avance del narcotráfico en Rosario, el kirchnerismo tiene esa consigna del Estado presente. El conurbano no está yendo a ser Rosario, el conurbano ya es Rosario”, sentenció el exministro de Educación.

“Cualquier persona en el conurbano te marca un bunker. Cuando no hay Estado presente es cuando el delincuente ya no tiene el pudor de esconderse“, agregó.

En ese sentido explicó que “las cuestiones que llevan a que se genere esto son conexas. El estado presente es el que admitió la derrota ante el narcotráfico, el que le metió la mano en el bolsillo a los jubilados y el que te deja sin clases”.

“Es la Argentina informal que produce pobreza estructural para que el kirchnerismo siga en el poder”, insistió Finocchiaro.

Consultado por el agravio repudiable de Juan Grabois a la periodista Cristina Pérez en plena nota radial, el legislador apuntó contra un sector del feminismo actual.

“Cuando vos tratás de poner racionalidad en una discusión extrema, admiro a las mujeres iraníes, y no admiro a la que dice muerte al macho”, lanzó el diputado.