Fernández Sagasti: “Intentan seguir implantando el odio hacia el peronismo”

953

La senadora y una de las más cercanas a Cristina Kirchner defendió la expropiación de Vicentin.


Tal como lo dijo hoy Alberto Fernández, la idea de expropiar Vicentin sigue en pie y “no hay otro modo” para salir al ‘rescate’ de la empresa que adeuda 1.350 millones de dólares. En línea con el pensamiento del kirchnerismo más duro y de los intereses de La Cámpora, la senadora Anabel Fernández Sagasti defendió la intervención y futura estatización de la cerealera.

La senadora mendocina que es muy cercana a la vicepresidenta Cristina Kirchner habló en conferencia de prensa y negó que el Gobierno nacional evalúe nacionalizar otras empresas con riesgo de quiebra, lo que consideró como “escandaloso” en medio de las duras críticas de la oposición.

Justamente, la dirigente apuntó contra esos sectores que “intentan seguir implantando el odio hacia un sector que es el peronismo”. “Lo más sensato e inteligente es tomar la situación para salvar los productores y la deuda que tiene la empresa con los argentinos”, agregó respecto al objetivo del oficialismo para con la entidad emblema del agro nacional.

En referencia a la disputa por la construcción de la megaobra hidroeléctrica Portezuelo del Viento, la senadora más cercana a Cristina, reiteró su apoyo y consideró que “los legisladores confirmamos la voluntad para apoyar claramente los intereses de Mendoza”. “Queremos que la obra prospere y los pagos se realicen. Nuestro desvelo es que se haga la obra porque es mucho trabajo para los mendocinos”, indicó.