Fargosi pidió que la gente lea la Constitución: “Al ver todo lo que no se cumple, entenderán por qué nos va como nos va”

1015

El abogado y ex miembro de la Magistratura instó al Poder Judicial a poner manos a la obra contra quienes buscan atentar contra la democracia.


El Gobierno nacional no detiene su bombardeo hacia el poder judicial y día tras día se encarga de atentar contra la democracia y la división de poderes. Desde la insólita cadena nacional del presidente Alberto Fernández hasta el intendente kirchnerista Mario Secco que pidió “volar la Corte en pedacitos”, todos se unen en pos de no cumplir con la Constitución nacional.

Alejandro Fargosi, exmiembro del Consejo de la Magistratura y dirigente de Juntos por el Cambio cercano a Patricia Bullrich, estuvo en El diario de Leuco por LN+ y celebró el reciente fallo del máximo tribunal que obligó a suspender los comicios en Tucumán y San Juan por las candidaturas ilegales tanto de Juan Manzur como de Sergio Uñac, respectivamente.

“De estos sujetos no me asombra nada porque su vocación chavista está desde siempre. Secco no es la expeción, es la regla del kirchnerismo. Este tipo de conductas tienen penas de 2 a 6 años de prisión”, graficó Fargosi.

En ese sentido consideró que “lo que me sorprende mucho es el sistema judicial y su no reacción. Porque el remedio contra estas cosas está en la Argentina y por algún motivo el poder judicial no actúa, entonces estos casos de invocación a la sangre no paran y se multiplican”.

Y le mandó un mensaje a la sociedad: “Le sugiero a la gente que lea la Constitución, está hecha para la gente, no para los abogados. Cuando uno ve todo lo que no se cumple en la Argentina, entiende por qué nos va cómo nos va”.