Fargosi: “Los K solo pueden engañar a quien quiera dejarse, gratis o cobrando”

1964

A contramano de la versión oficial, el abogado aseguró que el Gobierno sí tiene un plan y que empezó en 2003.


Alejandro Fargosi, ex miembro del Consejo de la Magistratura, disparó munición gruesa contra el Gobierno nacional al considerar que “es falso que no haya un plan”, en relación a las polémicas declaraciones que hizo Alberto Fernández en medio de la agobiante crisis que atraviesa el país por el improvisado manejo de la pandemia y la reforma judicial que impulsa el Ejecutivo.

“Es falso que no haya un plan. Después de 12 años y 8 meses de gobiernos “k” en la Nación y otros 16 años en Santa Cruz, los “k” solo pueden engañar a quien quiera dejarse engañar. Gratis o cobrando“, sostuvo el abogado en su cuenta de Twitter.

En otro fuerte posteo en la red social, Fargosi opinó que “cada día que pasa es más evidente el relato de moderación y cambio que le vendieron los “k” al electorado, durante 2018. Lo hicieron ayudados por varios de los que ahora se asombran”.