Falló el “Operativo del voto joven”: Kicillof fue abucheado en un recital de Gesell

2896

Ocurrió en un show de Los Auténticos Decadentes. El público también escrachó al intendente de la localidad.


Mientras el kirchnerismo bsuca desesperadamente el voto de los jóvenes para repuntar en las elecciones del 14 de noviembre, el gobernador bonaerense Axel Kicillof sufrió un duro revés en su viaje a la Costa Atlántica. Fue abucheado el último sábado por una gran parte del público que asistió al recital de Los Auténticos Decadentes en Villa Gesell, como parte de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Un animador del evento presentó tras el recital al intendente de la localidad Gustavo Barrera. En ese momento, desde el público se escucharon silbidos y abucheos.

“Es una noche espectacular, donde Villa Gesell tiene más del 90% de ocupación”, manifestó luego y agregó exultante: “También nos está acompañando nuestro gobernador Axel Kicillof. Gracias, Axel por acompañarnos en esta fiesta”, dijo Barrera.

La mención a Kicillof hizo subir el volumen de los abucheos, por lo que el gobernador no pasó al escenario y se quedó a un costado.

Rápidamente, el conductor del evento tomó el micrófono y dio continuidad a la velada, en la que se celebraba la Fiesta de la Diversidad Cultural.