Etchevehere: “Alberto Fernández está avalando la toma de tierras”

1297

El ex ministro de Agroindustria dijo que “hay funcionarios públicos nacionales” que incentivan y participan de la usurpación de su campo familiar en Entre Ríos.


Sigue la tensión en Entre Ríos. El ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere aseguró que el presidente Alberto Fernández “avala” la toma de su campo familiar de Entre Ríos, en medio de un conflicto con su hermana Dolores, al afirmar que hay “funcionarios nacionales” participando de la usurpación.

“Está Gabriela Carpineti, que es directora nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia. Y hay otro funcionario que se presentó como fotógrafo. Durmieron acá en el campo. Es grave que haya funcionarios públicos nacionales participando de la toma, porque quiere decir que el señor presidente Alberto Fernández está avalando la toma de tierras en Entre Ríos“, se quejó el ex funcionario de Mauricio Macri.

En ese sentido, el ex titular de la Sociedad Rural apuntó contra el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, por “dejar que se pisotee el federalismo”. “Me llama poderosamente la atención su actitud. Es insólito que en una audiencia de partes de un juzgado provincial haya participado la señora Victoria Donda, por ejemplo. Son tan usurpadores como los usurpadores. No son bienvenidos acá. Vinieron de vacaciones, a pasear“, agregó.