Espert aniquiló a Cristina: “Sabe que la espera una celda por chorra”

764

Frente al video que publicó la vicepresidenta sobre la Corte Suprema, el diputado fue terminante: “Busca impunidad y defenderse desde la tribuna”


El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert, apuntó sin filtro contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por su nuevo ataque contra la Corte Suprema de Justicia a través de su videos que publicó en Twitter.

CK sabe que la espera una celda por chorra. Con el ataque a la Corte busca impunidad y defenderse desde la tribuna, con mentiras y chicanas, contra uno de los poderes del Estado”, lanzó el economista en la misma red social.

“Al populismo le molesta la República. Se creen dueños del Estado. Gobiernan de espaldas a la Constitución nacional”, agregó.

Los tuits de Cristina

Mientras espera en los próximo meses qué va a pasar con el juicio por el caso Vialidad, Cristina Kirchner posteó dos videos en su cuenta de Twitter y cargó contra la Corte Suprema de Justicia. “De la Corte ejemplar a la Corte de los cuatro: breve crónica de la decadencia”, tituló la vicepresidenta en redes sociales.

“Los argentinos y las argentinas deben saber que será muy difícil mejorar las condiciones de vida de todos y todas con esta Corte y con este modo de funcionamiento del Poder Judicial, en donde las condiciones de igualdad ante la Ley son letra muerta de la Constitución“, apuntó.

“Son sólo algunos de los hechos que tornan a esta Corte de apenas cuatro miembros en un órgano muy vulnerable frente a las presiones de los poderes fácticos y mediáticos”, continuó..

Y volvió a expresarse con suma dureza: “Con tantos muertos en sus roperos, no les queda más remedio que hacer lo que les manden bajo pena de ejecución sumaria en titulares y noticieros”, puntualizó con esquirlas en otro objetivo que suele cuestionar: los medios de comunicación.

En su ataque a la Justicia, Cristina Kirchner pasó de apuntar a los integrantes del máximo tribunal a algunos camaristas que tiene en la mira. “Queda claro entonces que el objetivo no sólo es la Presidencia de la Corte, sino intervenir directa y explícitamente sobre todos los magistrados, proteger a Bruglia y Bertuzzi (designados a dedo por Macri en la Cámara Federal), garantizar su propia impunidad y, fundamentalmente, continuar con la persecución.