Una vez más, los violentos se adueñan de las calles en la Patagonia y amenazan a los ciudadanos que buscan circular con libertad.
A los numerosos ataques mapuches que sufre la Patagonia cotidianamente con luz verde del Gobierno nacional, en las últimas horas volvieron los cortes de calles a manos de encapuchados violentos que no solo interrumpen el paso de los vehículos, sino que también amenazan con golpear a la gente que exige la liberación del camino.
En las redes sociales se viralizó un video donde se observa cómo una de las delincuentes intenta amedrentar con una gomera a un hombre que la filma. La filmación fue compartida por la titular del PRO Patricia Bullrich, quien reiteradamente denuncia este tipo de delitos que afectan al sur argentino.
“En la Patagonia, hechos delictivos como este son moneda corriente: encapuchados arremetiendo violenta e impunemente contra ciudadanos indefensos”, lanzó la exministra de Seguridad en un posteo de su cuenta de Twitter.
También aprovechó para mandarle un mensaje al Gobierno para que de una vez por todas se ocupe de esta situación. “¡Le pido, presidente Fernández, que se ponga de una vez por todas del lado de la gente que merece circular con libertad!“