Elisa Carrió: “Tengo fe que la Argentina va a ser renovada”

604

La dirigente de Juntos por el Cambio contó que se reunió con el diputado Mario Negri para avanzar en la unidad de la oposición en todos los distritos del país.


La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue entrevistada por Diego Leuco en Radio Mitre y reveló que este jueves pasó por la provincia de Buenos Aires, donde se encontró con el diputado radical Mario Negri, a quien consideró como un “hermano”. Hablé de la unidad en todos los distritos del país“.

“Hablé de la unidad en todos los distritos del país; de ahí partí, elegí las telas, me corté el pelo; los demás se hace en casa; ahora llegué a mi casa y esta es mi vida; si esta noche tuviera que ser actriz del teatro griego, iría al Cervantes”, expresaba con su habitual tono distendido respecto al encuentro a solas que protagonizó con el legislador cordobés, en medio de las internas en JxC.

Consultada sobre su nuevo pasatiempo y la producción de una marca propia de ropa llamada “By Lilitas”, opinó: “Siempre quise, desde chica cocía, ahora me olvidé. Soy una gran inútil pero nos juntábamos con amigas y nos hacíamos ropa para el sábado, que era un día de enganche. No encaro nunca porque no me dieron tiempo; me dejé querer; en el fondo no se si en alguna vez me enamoré, pero murió cuando yo tenía 19 años; es la única vez que elegí; eso te marca. Pero en general no registro, no me gustan los lindos”.

“Mi papá era ganadero, fue diputado pero vivía la vida; no registró demasiado trabajo; mi mamá sí trabajaba. Éramos pobres entre familias ricas, pero vivimos muy bien. Cobro 100 mil pesos de jubilación, después de 42 años de servicio”, agregó Lilita.

En una reflexión final, la dirigente opositora estimó que “en los momentos más difíciles, parece que dios está ausente. La inflación, la pobreza, los hijos que se quieren ir del país; quisiera transmitirle a todos que cuando dios está ausente, es porque está muy presente. Tengo fe que la Argentina va a ser renovada, del corazón”.