Elisa Carrió acusó a Aníbal Fernández de “pactar con los narcos”

682

La referente de Juntos por el Cambio se refirió a la designación del nuevo ministro de Seguridad y la tildó como “la vuelta de un monstruo alicaído”.


La líder de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio Elisa Carrió reeditó su vieja disputa con el nuevo ministro de Seguridad Aníbal Fernández, con quien mantuvo varios encontronazos en los últimos años con denuncias cruzadas.

Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte. Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz”, calificó Lilita en Todo Noticias sobre el oscuro antecedente del dirigente K.

Además, Carrió cuestionó al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur: “Es un manejo de ira, ella (Cristina Kirchner) quiere que (a Alberto Fernández) se lo llueve puesto la historia. Manzur es un personaje del PJ tradicional que viene de la mano de Duhalde, pero sobre todo del ministro que sacaron, de Ginés González García, del riñón y de los negocios. Es un hombre poderosísimo económicamente, cuando siempre fue funcionario del Estado. No puede explicar su patrimonio”.

“Con ese Gabinete, ese Jefe de Gabinete y ese ministro de Seguridad, ni el narcotráfico ni las drogas sintéticas se combaten en Argentina”, sentenció la ex diputada. Al mismo tiempo sorprendió al elogiar a uno de los nuevos ministros: “Daniel Filmus es una persona formada” y consideró que Julián Domínguez “tiene el apoyo explícito” del papa Francisco.