El repudiable tuit de Rial sobre el contagio de coronavirus de Brandoni

2092

“Los flota flota no previenen el coronavirus”, se burló el periodista en alusión a una de las marchas que Beto presenció en los primeros meses de cuarentena. El artista se encuentra internado pero en buen estado de salud.


Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y está internado en observación en el Sanatorio Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta, con el fin de hacerle un seguimiento más de cerca. A la par de miles de mensajes de apoyo y una pronta recuperación, Jorge Rial fue tendencia en Twitter al lanzar un irónico posteo contra el actor por su ideología política. “Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”, escribió el periodista.

El lamentable tuit se refiere a las imágenes que circularon después de la protesta del 17A del año pasado, donde se ve al dirigente radical y al exfuncionario Hernán Lombardi sosteniendo -cada uno desde un extremo- un flota-flota, y así preservar el distanciamiento social.

Las redes sociales estallaron contra el ex Intrusos al punto de convertirlo en Trending Topic. El diputado de JxC Fernando Iglesias lo aniquiló: “Qué infame reptil sos, Rial. No sos digno ni de lamerle la suela de los zapatos al Beto Brandoni. A vos el coronavirus no te ataca porque tiene miedo de contagiarse, infeliz”.

Además, también se estableció como tendencia “Beatriz Salomón”, dado que muchos usuarios de la red social recordaron el disgusto que le causó a la vedette, luego de que se hiciera pública la cámara oculta que, en 2004, mostró a su entonces marido, Alberto Ferriols, pidiéndole sexo a travestis a cambio de cirugías plásticas.

Tal como precisó el productor Carlos Rottemberg a LA NACION, “según el control realizado, [Brandoni] no tiene compromiso pulmonar”. Además, desde el sanatorio, el actor dijo: “Estoy bien, tengo la esperanza de volver a casa mañana (por el miércoles)”.

Por el contagio de Brandoni, comunicaron que “se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”.