El PRO cruzó a Cristina por usar el crimen del colectivero para “instalar la mentira”

1026

Waldo Wolff y Hernán Lombardi le respondieron a la vicepresidenta luego de que reapareciera en Twitter para criticar a Sergio Berni por el escandaloso operativo que se realizó para detener a sus agresores.


La vicepresidenta Cristina Kirchner rompió el silencio para cuestionar la detención de los colectiveros que atacaron al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, hecho ocurrido el pasado lunes durante la protesta de choferes por la muerte de su colega Daniel Barrientos.

“Me dicen que se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense. ¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dio al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con su mensaje en las redes sociales, la expresidenta se metió de lleno en la interna oficialista, que escaló en las últimas horas.

Tuit de Cristina Kirchner (Foto: Captura de Twitter/@CFKArgentina).

“Alguien me escribe… textual: ‘Al copito que quiso matar a cfk lo trataron mejor al colectivero que le metió una piña a berni’. Claro que lo trataron mejor: lo detuvieron los militantes no la policía y yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió”, agregó.

Desde la oposición sólo hubo indignación ante las palabras de Cristina. “Siguen desconectados de la realidad. CFK siempre tuitea cuando le tocan la base electoral o sus causas. No habla de la inseguridad, de la pobreza, la indigencia”, repudió el funcionario porteño Waldo Wolff, invitado al El diario de Leuco.

¿Y cómo sigue? falta poco. La gente tiene que tener paciencia y memoria, tiene que identificar que la mentira no es una ideología, es una patología. Y en este caso la están usando para tapar el peor gobierno desde la vuelta a la democracia”, agregó.

Por su parte el dirigente Hernán Lombardi, también en el piso de LN+, fue contundente y afirmó: “Sólo se preocupan por su interna. No habló del colectivero, habló de la interna y de ella”.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, tampoco se quedó callada y salió con los tapones de punta en las redes sociales.

A los argentinos los matan todos los días, pero a Cristina Fernández de Kirchner solo se le ocurre responsabilizar a cualquiera, menos a su inepto gobierno. Prioriza la ideología a la seguridad y reforzar el relato K, en lugar de estar al lado de la familia del colectivero…“, lanzó la precandidata a presidenta.

La información en El diario de Leuco