El ‘Pata’ Medina dice que todo lo que hizo fueron “conquistas para los trabajadores”

830

El ex jefe de la Uocra platense, en libertad hace casi un año, apuntó contra María Eugenia Vidal luego de conocerse el video de funcionarios hablando de una “Gestapo”. Confesó que “tuvo mucho miedo”


Después de viralizarse el video donde exfuncionarios del gobierno de María Eugenia Vidal hablan de «tener una Gestapo» para terminar con los gremios, Juan Pablo “Pata” Medina salió a decir que «tuvo mucho miedo cuando vio esa filmación». Además, contó: «Esto fue armado directamente por Mauricio Macri, Vidal y empresas minoritarias»

“Sigo sintiendo que es una injusticia total mi detención, mi familia sufrió la cárcel, hasta ahora no hay nada concreto para que me lleven o no a juicio. Cuando conocí a Vidal, fueron 10 minutos, fue una buena conversación y después me entere que dijo que yo era mafioso”, durante una entrevista radial.

«Por primera vez después de 4 años que estamos sufriendo esta injusticia pienso que es muy grave el video que salió a la luz, son amenazas de muerte. Esta gente demostró en ese video que no tenia limites, iban mucho mas ala de querer armarme una causa a mí, tenían bajada de ir por todo. Yo ahora quiero que la justicia me de respuestas», aseguró.

En esa línea, dijo que “muchos me critican, pero todo lo que hice, fueron conquistas para los trabajadores, mantener una paz social con ellos», y señaló: «Fue una mesa diabólica donde querían destruir a un sindicato y a la familia de los mismos, atentaron contra la democracia». Mientras que, por último, explicó cómo funcionó la cadena.

«Cuando salió el video que es de publico conocimiento, Marcelo Balcedo me cito y me dijo lo que iba a suceder. Le pedí a Balcedo convocar a todos los gremios para que dijera que estaban armando una causa injusta hacia mi persona. Balcedo compartió un asado con Villegas, quien le conto todo lo que la línea política, con bajada de Mauricio Macri, quería hacer con nosotros», concluyó.