Para el pase de este miércoles, Alfredo y Diego dialogaron sobre el riesgo de fumar y las distintas metodologías para conseguir alejarse del hábito.
Tal como ocurre cada tarde por el aire de Radio Mitre, Alfredo y Diego Leuco charlaron en el Pase de sus programas sobre los temas del día y principalmente del daño que genera el fumar. Chango invitó a los oyentes para que compartan sus historias de cómo lograron dejar este mal hábito. De igual forma, le pidió a su padre que contara su historia personal con el cigarrillo.
El conductor de Le doy mi Palabra contó que lleva 31 años sin fumar y recuerda el tiempo exacto porque uno de los motivos fue el nacimiento de su hijo, Diego. A su vez, agregó las distintas metodologías utilizadas como anotarse insultos en la heladera todos los días o ahorrar el dinero que no gastaba durante toda la semana en cigarrillos y utilizarlo el fin de semana para darse algún gusto.
“Como toda adicción no la terminás de superar nunca. Yo hace 31 años que dejé de fumar y todavía por momentos tengo ganas. No del cigarrillo del nervio o la locura, pero si el del placer después de comer un asado con amigos”, aseguró Alfredo Leuco.
Y para finalizar agregó: “Hay que tener la mayor fuerza de voluntad posible”.
¡Mirá el pase completo acá!