El festejo de Macri: “Mañana, la Argentina vuelve a tener una sonrisa dibujada”

758

El expresidente celebró la gran elección de la oposición a nivel nacional. “Estamos comenzando a ver el final del populismo en el país”, pronosticó.


Mauricio Macri no ocultó su felicidad por la gran performance de Juntos por el Cambio en las jurisdicciones más pesadas del país, encabezadas por el aplastante triunfo en Córdoba y CABA, la categórica victoria en Mendoza, Santa Fe y la sorpresiva actuación en Santra Cruz, venciendo al kirchnerismo después de mucho tiempo.

Algunas frases del expresidente

“Mañana, la Argentina vuelve a tener una sonrisa dibujada. Estamos comenzando a ver el final del populismo en el país.

No queremos convivir más con un gobierno que nos mienta, que se vacuna primero, que nos encierra y están de fiesta. Tenemos una enorme responsabilidad de hoy ser un espacio que se ha consolidado en la adversidad y a pesar de haber perdido en 2019.

Ellos no entienden el daño que han hecho y todo lo que destruyen todos los días. A partir del lunes estamos todos juntos para la elección que vale y sobre todo para lo que viene después.

Es un gobierno tremendamente débil pero lo que le hace débil es la falta de rumbo y de plan. Fue una suma de imprecisiones, de prepotencia y de soberbia que le trajo mucho dolor al país”.