El emotivo recuerdo de Bravo sobre Badía: “Era imposible no ser su amigo”

209

A diez años de la muerte del Beto, el locutor y amigo destacó su humildad, su compromiso con el trabajo y la gran persona que fue.


Hace diez años el cielo recibía a uno de los más grandes de la radio y televisión, Juan Alberto Badía: dueño de una voz que todavía nos rebota en el cerebro y en el corazón.

En un día de fuertes emociones y donde la melancolía pisa fuerte, Fernando Bravo, uno de sus grandes amigos estuvo en el piso de El diario de Leuco para recordarlo de la mejor manera.

“Me despierta muchas emociones juntas. Fue un gran amigo, una gran persona, y un profesional como pocos, enriqueció la profesión de una manera singular, fue muy creativo, impuso el cuerpo a todos los emprendimiento que tuvo y generó una energía personal muy fuerte”, señaló el prestigioso locutor en LN+.

Y siguió: “Siempre tuvo un gran respeto de los artistas que el Beto convocó, nunca los artistas se sintieron usados. Al contrario, se sintieron respaldados. Les dio la oportunidad de debutar en sus carreras, les dio todos los elementos para que ellos se expresaran”.

Además, fue muy creativo en su carrera. Era imposible no ser amigo de él”, indicó Bravo.

La nota completa