El Dipy, contra los K: “Se comieron el cachetazo de su vida, nunca esperamos tanto”

366

El cantante y reconocido crítico del kirchnerismo opinó sobre el resultado de las PASO y repudió las medidas desesperadas del Gobierno para revertir la elección. ¿cómo le vas a regalar una cocina y una heladera a una persona que no tiene para comer?”


El reconocido cantante de cumbia, David Adrián Martínez, famoso por su apodo El Dipy, volvió a aparecer en televisión para opinar sobre el panorama electoral que se le viene a la Argentina. Disparó munición pesada contra el Frente de Todos y sus votantes con una contundente afirmación: “Nadie es kirchnerista gratis. Son una secta“.

También lanzó dardos a Cristina Fernández de Kirchner, quien describió como “una genia, la mejor política, pero para el mal. Si fuera para el bien, hoy seríamos Dinamarca”.

Yo siempre conté que el fanático de un partido político es como un cornudo enamorado, le mostrás fotos, videos y la culpa la tenés vos. Si no pagan, la gente no se moviliza”, expresó el artista sobre el resultado de las PASO. Y chicaneó: “Se comieron el cachetazo de su vida, nunca esperamos tanto”.

De todos modos sentenció que “hay que dejar en claro que acá no ganó Juntos por el Cambio”, en un pedido de cautela ya que aún restan las elecciones generales del 14 de noviembre. Luego aprovechó para defenestrar el accionar populista del Gobierno: “No entendieron nada, ¿cómo le vas a regalar una cocina y una heladera a una persona que no tiene para comer?”. “Metétela en el culo la bicicleta, dame trabajo».

«Alberto el otro día estaba con la gente ahí y vino una mujer y no le pidió laburo, le pidió un IFE. Si abrís la heladera y tenés dos yogures y cinco hijos, ¿cómo hacés para no ir a laburar? ¿Cómo no van a salir? ¿La esperas así de pecho mientras a tu hijo le chorrean los mocos? ¿Cómo hacen? No puedo entender”, se quejó indignado.

Por último, insistió sus críticas contra quienes siguen respaldando el modelo kirchnerista: “Esta gente vota al Frente de Todos, que son multimillonarios y culpables de su pobreza. Estos si ganan no se van más. Si pierden, se van a poner peor”, dijo. “Van a arrasar con todo (…) Nos van a matar, nos van a fundir en vida. Nos matan con una hiperinflación. Cristina se toma un avión y va de vacaciones en un avión privado. Alberto en vez de irse en Aerolíneas se pagó un vuelo por 175 mil dólares. Es un hijo de puta, Luis, en la esquina de mi casa hay chicos que se cagan de hambre”.