El abogado de la familia de Facundo acusó a la Bonaerense y dijo que “plantaron el cuerpo”

572

El abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro responsabilizó a la fuerza policial comandada por Sergio Berni por la desaparición y la muerte del joven. Ayer apareció un cuerpo flotando cerca de Bahía Blanca y según la madre, podría ser el de Facundo.

Leandro Aparicio, abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro responzabilizó a la Policía Bonaerense por la desaparición y muerte del joven de Bahía Blanca que estuvo desparecido más de 100 días y cuyo cuerpo habría aparecido ayer, flotando y en estado de descomposición, cerca de donde había sido visto por última vez, en un control policial.

Leandro Aparicio, con Marcelo Longobardi en Radio Mitre

En declaraciones radiales en Mitre y Rivadavia, el letrado aseguró que hubo muchas irregularidades también de parte de la justicia y por eso recusaron al fiscal. “Es una vergüenza todo lo que se ha hecho en torno a este caso”, aseguró.

“Había rastros de unas huellas de camioneta en un lugar en el que ya se habían hecho rastrillajes”, aseguró Aparicio y al igual que la madre del joven, cree que la zapatilla que encontraron había sido colocada en las últimas horas.

“Se les fue la mano y todo lo que vino fue un desastre. Creemos que lo mataron el mismo día que lo hiceron desaparecer”, aseguró el letrado.