Convocado por redes sociales habrá un banderazo en muchas ciudades del país

1171

Varios referentes de la oposición aseguraron que van a marchar pero que no son los que la organizaron. “Yo no estoy convocando, yo voy a participar”, aseguró Patricia Bullrich.

Motorizada por las redes sociales y con consignas contra la cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad”, esta tarde habrá movilizaciones en las ciudades más importantes del país. El epicentro en la Ciudad será en el Obelisco.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, el diputado nacional Fernando Iglesias y el legislador bonaerense Luciano Bugallo son algunos de los dirigentes que promueven la convocatoria para este lunes 17 de agosto a las 16:00. Sin embargo, como la medida no cuenta con el aval de los principales referentes del espacio, desde ambos sectores de la oposición aclararon que “no se trata de una convocatoria partidaria”.

   “Yo no estoy convocando, yo voy a participar. Es muy importante en este momento plantear algunos temas que están sucediendo y que son de enorme gravedad”, sostuvo la ex ministra de Seguridad, quien señaló que cuestionarán “la cuarentena eterna, la reforma judicial que busca impunidad y la inseguridad”.

   En declaraciones radiales, la referente opositora subrayó que el PRO “no convoca a ninguna marcha: son marchas ciudadanas”.

Por su parte, Mario Negri, también se despegó de la convocatoria pero aseguró que la gente tiene derecho a expresarse. “El problema es que desde el gobierno quieren instalar que es una marcha de odio”, aseguró en LN.

Luis Brandoni, aseguró que será una marcha impresionante. “Cumpliendo todos los protocolos, vamos a hacernos escuchar”, expresó el actor en un video que se viralizó en las redes.