Feroz cruce entre De Vido y Grabois en Twitter: “Por tipos como vos Macri llegó a ser presidente”

3132

El ex funcionario apoyó la crítica de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández por reunirse con empresarios. Al instante, el piquetero tiró la primera piedra: “No sé cómo te da la cara, con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios”.


El fuerte y sorpresivo descargo de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo que preside Hebe de Bonafini contra el presidente Alberto Fernández generó grandes repercusiones dentro del kirchnerismo y así se reflejo en un agresivo cruce que protagonizaron dos de sus personajes más polémicos en Twitter: el ex ministro de Planificación, Julio de Vido y el dirigente social Juan Grabois.

La entidad que encabeza Bonafini le recriminó al Gobierno los últimos encuentros que el mandatario mantuvo con empresarios y dirigentes de Juntos por el Cambio: “Nos sentimos agraviadas porque sentó en su mesa a los saquearon al país”, fue una de las frases que más impactaron.

Desde su cuenta de Twitter, De Vido apoyó la crítica: “Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”.

Y al instante, apareció Grabois indignado por el mensaje del ex superministro K: “No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”.

De Vido recogió el guante y siguió: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, conta los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”.

Antes de apuntar contra De Vido, el dirigente social había opinado sobre las reuniones de Fernández con los sectores opositores: “Hay que invertir la lógica del oportunismo político: cuando las cosas van bien, somos amigos del campeón y la crítica escandaliza; cuando van mal, el amigo se convierte en avestruz y hace leña del árbol caído. Ante a la ofensiva gorila, todo el apoyo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

Pese a esta polémica que protagonizaron dos dirigentes que apoyan al Gobierno nacional, el mandatario le respondió, sin mencionarla, a Hebe de Bonafini y a las Madres de Plaza de Mayo, aunque le bajó el tono a la discusión. Desde la cuenta de Twitter de la Asociación concluyeron: “Su respuesta nos alienta a seguir luchando”.