Diego Leuco, en cuarentena, para cumplir el protocolo del Coronavirus

359

El conductor de Telenoche, TN y Radio Mitre explicó que debido a los anuncios de Alberto Fernández por cadena nacional, decidió asilarse hasta que se cumplan los 14 días desde su regeso de Estados Unidos. “Estoy absolutamente asintomático”, aseguró el periodista.

Tras su regreso del exterior y debido a los anuncios efectuados por Alberto Fernández para endurecer las medias preventivas para evitar la propagación del Coronavirus en la Argentina, el conductor de Telenoche, TN y Radio Mitre, Diego Leuco, anunció que cumplirá con los 14 días estipulados de cuarentena y se ausentará de los medios en los que trabaja hasta el domingo.

Diego Leuco explicó en sus redes por qué tomó la decisión de ponerse en cuarentena.

Con un video explicativo, Diego Lueco anunció su decisión: “Regresé de Estados Unidos el 1 de marzo. En ese momento, ese país todavía no había sido declarado zona de riesgo. EE.UU. se sumó a los países de riesgo hace algunas horas. Por ese motivo, después del decreto anunciado por cadena nacional hoy a las 19 horas, decidí consultar a diferentes especialistas. Algunos de ellos consideran que debo estar en mi casa en cuarentena hasta el domingo. Y otros opinan que no es necesario”.

Y agregó que “Por una cuestión de responsabilidad pública, he resuelto que cumpliré la cuarentena hasta el día domingo para completar los 14 días. La decisión fue apoyada por las autoridades de Telenoche, Radio Mitre y TN”, explicó mediante un video. 

Diego, que se encuentra en perfecto estado de salud explicó que está “absolutamente asintomático. Simplemente se trata de respetar con responsabilidad las reglas según se fueron modificando con el correr de los días y el avance del virus“.