Denuncian más fiestas en Olivos y niños filmando una publicidad en plena cuarentena

776

Según reveló Jorge Lanata, hubo más ingresos a la residencial presidencial durante las restricciones sanitarias. Los hijos de empleados de ANSeS fueron usados como actores cuando las escuelas estaban cerradas. También se festejó otro cumpleaños con sus familiares.


Este domingo Jorge Lanata volvió a dar una primicia en su monólogo con nuevas revelaciones sobre supuestos encuentros en la quinta presidencial de Olivos, más allá de los que se conocieron hasta el momento y que han generado tanta polémica en los últimos días, como los festejos de cumpleaños de Fabiola Yáñez, ocurridos el año pasado en plena vigencia de la cuarentena estricta.

Lo cierto es que el programa Periodismo para Todos reveló algunos otros ingresos que se dieron, que figuran en la lista oficial y que seguramente darán que hablar. “Esta semana aparecieron nuevos videos en los que se ve a un grupo que no respeta nada. Que sale cuando los demás están encerrados, que ni se inmuta ante las cámaras… Estoy hablando de los carpinchos, no habrán pensado en Olivos, ¿no? Los carpinchos, esos bichos que son como D’Elía porque están en libertad y atacan a la puta oligarquía de Nordelta”, comenzó el conductor.

El Presidente cenó con su medio hermano, Pablo Galíndez el domingo 5 de julio del 2020, en el chalet presidencial durante la vigencia de la cuarentena reforzada. Reforzada para vos y para mí, laxa para ellos. Galíndez había cumplido años el martes anterior al encuentro. ¿Es otra cena de cumpleaños?”, agregó.

“Pero además, hubo algo muy parecido a un cumpleaños que incluyó hasta show en vivo si nos guiamos por los registros de ingresos a olivos. El 20 de mayo último, cuando estaba prohibida la circulación después de las 20 horas y la segunda ola hacía estragos”.

Luego denunció la presencia de mucha gente en la previa del cumpleaños de Vilma Ibarra y hasta el ingreso de un grupo de chicos para filmar un spot oficial, cuando al mismo tiempo no podían concurrir a las escuelas a tener clases presenciales.