“¡Dejen de meter más Cámpora y gobiernen!”, la furia de la oposición por el dólar

481

Referentes de Juntos por el Cambio y Avanza Libertad apuntaron contra el Ejecutivo por el avance del billete verde, que cotiza cerca de los $500.


Referentes de la oposición lanzaron duras críticas sobre el Gobierno Nacional ante la incesante escalada del dólar blue, que cotiza cerca de los $500 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“¡Háganse cargo, @SergioMassa! Prueben con gobernar y tomar medidas de fondo, dejar de meter más Cámpora en el gobierno y emitir moneda. SE TERMINÓ LA VENTAJITA”, sostuvo la precandidata presidencial Patricia Bullrich.

Además, el legislador de Libertad Avanza Javier Milei, sumó: “PAÍS RARO Dólar volando, inflación acelerando, el nivel de actividad y salarios reales en caída libre, los pobres e indigentes explotando y el loco es el que quiere terminar con la estafa de la emisión monetaria (BCRA) y el curro del político argento. Dile populista de derecha!”.

En el mismo sentido se expresó el aspirante a la gobernación del territorio porteño Ricardo López Murphy, quien afirmó: “Por si queda alguna duda: estos son los responsables del dólar a $500″.

“Qué barbaridad”, fue el escueto mensaje del diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias por la crisis financiera que mantiene en vilo al país.

Por su parte, el postulante a comandar la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo arremetió directamente contra Alberto Fernández. “El culpable sos VOS, el peor presidente de la historia”.