De Loredo: “Los acampes están orquestados por el kirchnerismo y apuntan a generar caos”

460

El diputado de Juntos por el Cambio aseguró que un sector K está detrás de los piquetes con el objetivo de provocar una reacción policial y generar caos. “Quieren desgastar a Larreta mientras desgastan a Alberto”.


El diputado nacional por Córdoba, Rodrigo de Loredo (Juntos por el Cambio), avaló el pedido que hizo la Ciudad de Buenos Aires para que el Estado le retire los planes sociales a aquellas personas que participan de piquetes y cortan las calles, tal como se vio en el último acampe de 48 horas la semana pasada en la 9 de Julio.

Lo que no podemos ser es ingenuos. Estos acampes están orquestados y motorizados por un ala del kirchnerismo. Primero hay que poner eso sobre la mesa. Acá lo que se está buscando es una reacción policial para que se desate el caos”, sostuvo el legislador en El diario de Leuco por LN+.

Y reiteró la necesidad de aplicar sanciones a quienes son denunciados por los piquetes. “Si tenés a una persona que recibe un beneficio del Estado y hay una denuncia infraccional o penal, el Estado debe privar de esa asistencia social que está dando”.

Es claro que están usando a las mujeres y a los niños. Es claramente algo armado por el kirchnerismo, están apostando a armar caos y a desestabilizar al Gobierno. Todas las decisiones desde que asumió Alberto Fernández fueron decisiones avaladas y tomadas por Cristina Kirchner. Fracasó el gobierno, y la estrategia es desastabilizarlo”, agregó De Loredo.

En esa línea consideró que “son jugadas electorales perversas del peronismo que nos meten en sus propias internas, esperan reacciones nuestras. Quieren desgastar a Rodríguez Larreta mientras desgastan a Alberto Fernández”.

Al concluir la nota, insistió en su pedido: “Necesitamos una policía moderna para que la gente pueda marchar como corresponde. Y si hay una denuncia, que se le retire el plan que recibe“.