De Lamadrid: “No hay que caer en las trampas y jugadas sucias del kirchnerismo”

968

El diputado alertó sobre las mentiras del oficialismo en esta recta final hacia las PASO. “Van a ser dos semanas de opereta, intentan generar ruido con otras cosas porque no tienen nada para mostrar”.


Álvaro de Lamadrid, dirigente opositor de los más combativos al kirchnerismo, no quiere que la población se deje engañar por las falsas promesas del Frente de Todos y a través de Twitter lanzó una serie advertencias sobre lo que se viene en esta etapa previa a las elecciones primarias del 12 de septiembre.

Estas dos semanas van a ser de #opereta. Como no tienen nada para mostrar, Cristina se ataja desviando la atención, mandando a atacar a otros candidatos e intentando generar ruido con otras cosas. No hay que caer en las trampas, mentiras y jugadas sucias del kirchnerismo”,, comenzó el legislador santacruceño.

Del manual profundo de Santa Cruz del Kirchnerismo. A Raúl Rizzo lo mandan a decir un disparate para que se hable de lo que dijo y desviar la atención pública del #OlivosGate y del #JuicioPolitico a @alferdez y @CFKArgentina“, dijo haciendo alusión a las polémicas declaraciones del actor Rizzo, quien pidió que el Gobierno “haga una revolución armada para acabar con la pobreza”.