De Lamadrid: “La vicepresidenta quiere que Alberto se corra y tomar el poder”

597

El diputado de JxC habló del plan “40/30/20” de Cristina Kirchner para su futuro plan electoral, en busca de moldear y dispersar la oferta opositora.


En medio de la interna que sacude al Frente de Todos y parece no tener fin, el diputado Álvaro de Lamadrid insistió en el reclamo de la oposición sobre la responsabilidad mutua que tienen los Fernández a la hora de gobernar. “Son los dos responsables de este caos económico y desmadre políticos. Lo que quiere la vicepresidenta es que Alberto se corra y ella tomar el poder en el tiempo que viene.¿ Por supuesto que eso no está garantizado y no sabemos si lo va a lograr. Esa es la intención“.

En el medio están los argentinos, que ven una pelea por una guerra de poder que no solucionada nada los problemas a la gente, en términos mafiosos, prácticas corruptas, amenazas veladas, mensajes encriptados“; criticó el santacruceño en El diario de Leuco.

Consideró que “hoy la Argentina tiene la mitad de la población pobre, el 63% de los niños es pobre, el 73% de los argentinos está endeudado. Un país parado y en desinversión”.

Y siguió: “Encima atacan al campo, que no solo es el motor de la economía, son las dos turbinas que tiene el país y que el Gobierno las tiene en tierra y no las deja despegar para que podamos generar crecimiento y menguar los niveles obscenos y pornográficos que hay en Argentina“.

Sobre la estrategia de Cristina hacia lo que viene, De Lamadrid afirmó que “el kirchnerismo es experto en hacer subir a las terceras fuerzas o terceras alternativas. Buscan moldear y dispersar la oferta opositora. Con ello, impedir que Juntos por el Cambio gane en primera vuelta y luego soñar con el plan 40/30/20”.