De Lamadrid: “El ‘Rusiagate’ lo impulsó el Instituto Patria para dejar en ridículo a Alberto”

583

El diputado de Juntos por el Cambio acusó a la organización K de filtrar los mails que el Gobierno envió a Rusia en reclamo de las segundas dosis de la Sputnik V.


Luego del correo electrónico en la que la asesora presidencial Cecilia Nicolini admite la preocupación en el gobierno nacional ante los incumplimientos por parte del Fondo Ruso de Inversiones en el envío de las segundas dosis de la vacuna Sputnik-V, el diputado Álvaro de Lamadrid explotó de bronca en las redes sociales y lanzó duras críticas al oficialismo.

El diputado nacional Álvaro de Lamadrid señaló que “el Rusiagate lo impulsó el Instituto Patria para dejar en ridículo a Alberto Fernández”. “Todos sabemos que no saben gobernar y la pandemia los dejo al descubierto, pero los correos oficiales se filtran desde adentro del gobierno para dejar expuesta la inoperancia del gabinete de Alberto Fernández”.

“Lo poco que le queda a Alberto de poder dentro del ejecutivo es la jefatura de gabinete y con esta filtración lo que va terminar pasando es que Cristina le termine nombrando un nuevo jefe de Gabinete“, agregó el legislador santacruceño.

“La negociación con Pfizer y ahora la carta de Nicolini demuestran que lo ideológico esta por encima de todo, incluso de las miles de muertes que se podrían haber evitado con las vacunas a tiempo y que decidieron no comprar y no saben explicar el por qué”, finalizó.

Nicolini, que reconoció la veracidad de la correspondencia, dirigió un extenso texto el 7 de julio a la mano derecha del CEO del Fondo Ruso de Inversión Directa, Anatoly Braverman. Allí, admite que la situación en el país “ha empeorado”, y reclama un mejor tratamiento hacia la Argentina.